Playlist

viernes, 22 de febrero de 2013

Insólita carta de Bruce Lee

Una carta para si mismo

En 1969, el legendario Bruce Lee tenía tan sólo 28 años y decidió escribirse una carta para si mismo. En la carta se exponian los objetivos, propósitos y sueños futuros que deseaba cumplir. Fue como un programa de vida donde escribió su futuro.

De acuerdo a la fecha de la carta, Lee por ese entonces era aún un actor secundario, había tenido a su segundo hijo recientemente "Shannon" y al parecer, lo más probable es que Bruce leyera a uno de los mejores escritores de auto-ayuda y motivación personal como es Napoleon Hill, cuyos libros se asemejan a "El Secreto" y su ley de la atracción entre otros.

La carta de Bruce expresa lo siguiente:

"Mi principal objetivo definido

Yo, Bruce Lee, seré la primera y mejor pagada super estrella oriental en los Estados Unidos. A cambio de ello daré lo mejor de mí, en emocionantes espectáculos y como actor de calidad. Comenzaré en 1970 la ruta por la fama mundial y de allí en adelante, al final de 1980 tendré en mi poder $ 10.000.000. Voy a vivir de la manera que me plazca y alcanzaré armonía interior y felicidad.

Bruce Lee

Enero 1969"



Esta carta se puede encontrar en el Planet Hollywood de Nueva York.

La super estrella Jim Carrey y otros personajes célebres hicieron algo similar en su dia. Pero ahora te toca a ti, así que ¿por que no empiezas a replantearte tus metas y a exponerlas en una carta para ti mismo?

Bruce Lee consiguió cumplir sus sueños, sin embargo la verdadera lástima de todo esto es que no viviese para verlo, en parte.

Fuente de información

2 comentarios:

  1. Muy Intersante con esto Bruce Lee demuestra que lo dio todo por seguir su meta. Es un luchador inato.

    ResponderEliminar